martes, abril 06, 2021

SAN CRISTÓBAL. Pospuestas para junio corridas Feria de abril

Ante el desbordado comportamiento de la pandemia COVID-19 en las últimas semanas

Por. Rubén Darío Villafraz 

Seguimos en la espera… Para mediados de junio han quedado programados los festejos taurinos que están pautados escenificar en la ciudad de San Cristóbal.

Tal y como previsto, este martes finalmente la Empresa Taurina Miura Producciones C.A. se ha manifestado con relación al panorama de cara al par de festejos programados para este próximo 17 y 18 del mes en curso, en la que habían denominado la Feria de Abril en la ciudad capital del estado Táchira, como es San Cristóbal. 

En comunicado de prensa emanado en el curso de la tarde de este martes, Miguel Murillo y Carlos Dávila, representantes de Miura Producciones C.A., han señalado lo siguiente:

“Si Dios, el tiempo y las autoridades competentes lo permiten, la feria de abril pautada para el día 16 y 17 del presente mes, será postergada por razones que todos conocemos referente al COVID-19 que ha experimentado nuestro país en los últimos días.

Quedando así dicho evento para los días  viernes 11 y sábado 12 de junio del presente año, teniendo como respaldo las fechas 18 y 19 del mismo mes, tomando en cuenta algún cambio en las semanas de radicalización y que para ese momento dicha pandemia esté en su disminución de contagio.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias para dicho evento y recordándole a nuestros abonados  que tanto los matadores de toros, cada ganadería, artistas y todo lo demás que comprende dicho espectáculo están totalmente de acuerdo en la reservación de las cuatro fechas.

Agradeciendo a toda la afición y abonados, el apoyo y la confianza otorgada a nuestra empresa”.

Acota Dávila que los carteles –el cual señalan habían contado con una gran aceptación y receptividad en la venta de cara al aficionado- se mantendrían intactos a cómo fueron presentados en su momento en cuanto a nombres de toreros y ganaderías, con la posibilidad que sea en una locación distinta a la ya mencionada, para lo que sería la disposición de la Plaza de Toros y el Salón de Baile donde se albergaría dichos festejos y conciertos bailables, que se estaría develando en el curso de esta misma semana. @rubenvillafraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario