domingo, marzo 03, 2024

RESULTADOS festejos domingo 03 marzo

 

      Juan Ortega!

Olivenza, Badajoz. Cuarta de la Feria. Lleno de entrada. Toros de Hnos. García Jiménez, Olga Jiménez (1º) y La Ventana del Puerto (2º bis), desiguales de presentación y de hechuras. De deslucido juego en su conjunto, por su falta de entrega y de raza. Morante de la Puebla, ovación y silencio. Juan Ortega, oreja y ovación. Roca Rey, oreja tras aviso y ovación tras petición.

Castellón. Primera de la Feria de la Magdalena. Más de media plaza. Toros de Victorino Martín y Valdefresno (2º bis), bien presentados y de desigual juego en su conjunto, aunque con la tónica general del deslucimiento.  Paco Ramos, silencio tras aviso, silencio y silencio. Borja Jiménez, oreja, silencio y oreja.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Corrida Benéfica. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Peñajara de Casta Jijona, muy bien presentados, serios y con cuajo. De interesante juego en su conjunto. Destacó, por fondo y humillación, el buen tercero. Exigente el quinto. Morenito de Aranda, ovación y oreja. Damián Castaño, ovación y vuelta al ruedo.  Gómez del Pilar, oreja tras aviso y silencio.

Pesaguero, Cantabria. Toros de Los Espartales (1º y 4º) y Torrealba, bien presentados y de desigual juego, aunque todos con nobleza. Destacó, por encima de todos, el cuarto.  Diego Ventura, ovación y dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y dos orejas. Román, dos orejas y dos orejas. 

Brea de Tajo, Madrid. Primer festejo de la Copa Chenel. Toros de El Estoque (1º, 2º y 3º) y Osborne (4º,5º Y 6º). Rafael de Julia, oreja y oreja. Ángel Jiménez ‘El Astigitano’, oreja y ovación. José Fernando Molina, oreja y silencio.

Olivenza, Badajoz. Novillada con picadores. Tercer festejo de la feria. Casi lleno. Novillos de Talavante, de excelente presencia y buen juego en líneas generales. Manuel Román, ovación tras aviso y palmas. Marco Pérez, oreja y oreja con petición de la segunda. Javier Zulueta, que debuta con picadores, oreja y oreja. Tomás Bastos,  debut con picadores, ovación y oreja.

Brea de Tajo, Madrid. Novillada con picadores. Primer festejo del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillos de Antonio Sánchez (1º, 4º) y Monte la Ermita (2º y 3º). Julián Garibay, silencio y palmas. Cid de María, oreja y oreja.

Magescq (Francia) Erales de La Interrogación. Pablo Hernández, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Roberto Martín oreja tras aviso y ovación con saludos tras aviso. Ruiz de Velasco dos orejas y silencio tras aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario