Mérida Venezuela. Nikolas Babin .El joven torero venezolano José Miguel Parra sigue en una intensa preparación con miras a lo que serán sus primeros compromisos del año. La semana pasada tentó en la ganadería "Santa Fe" propiedad de Don Otto Rodríguez Jáuregui donde acompañado de los matadores de toros Otto Rodríguez y el mexicano Paco Muñoz probaron la bravura de un lote de hembras de esta ganadería venezolana.
De igual manera el diestro venezolano hace el anuncio de su nuevo apoderado en tierras mexicanas en la persona del empresario Jona Cardoza quien en conjunto a su apoderado en Venezuela Jairo Figueroa conformaran un equipo de trabajo para llevar las riendas de este joven torero venezolano que próximamente partirá a España en plan de entrenamiento con miras a lo que será su debut en la temporada venezolana y mexicana.
Además de esto en conversación sostenida con José Miguel durante la pasada feria del sol en Mérida manifestó estar muy contento con el trabajo realizado por la escuela taurina Humberto Álvarez de la ciudad de Mérida y agradeció a Fabián Ramírez y a toda la directiva de esta institución por su apoyo a las jóvenes y futuras promesas de la tauromaquia nacional, y para aportar también su granito de arena donó un traje de luces a esta escuela en presencia de Maúro David Pereirá, Carlos Rosales, Yeison Quintero y Angelo Parejo.
Enhorabuena a José Miguel por este gesto de apoyo a esta institución y le Deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario