Que hacer, si ya no están los consentidos, consagrados, máximas figuras del toreo; que hacer sí los que han tenido o tienen ese "tirón taquillero", que por alguna u otra razón no están. Que hacer para que el gran público regrese a las plazas, sin los consagrados?
La repuesta la tienen en la mano los distintos Empresarios Taurinos. No obstante sin ir a un glosario ni rebuscar palabras, siendo lo más tácito posible y sin alargar (exigencia de alguien importante de un grupo, de 11, donde suscripto ando, indica: "resuma"...).
Lo primero, es trabajo y más trabajo, promoción y más promoción con una campaña agresiva e ingeniosa, radio, radio, mucha radio, redes sociales, la TV e incentivos para los que compran el abono. Lo segundo, siendo el TORO el verdadero Rey de la fiesta es justo y necesario adecentarlo y a la vez mostrarlo en pósters, afiches
Es lo que hay, no hay para más!. Ferias que tienen como bases de cartel a figuras del toreo, donde resaltan otras figuras de larga trayectoria, también pilares, pero nuevos como figuras del toreo, para redondear los carteles hay toreros que ocupan puestos secundarios, que andan en el camino de romper en toreros de primerísima línea, también aparecen los toreros emergentes, auténticas novedades; en esa variedad de nombres, deslumbra, asombra el novillero Marco Pérez.
La afición que conoce la baraja de toreros acartelados, deben apoyar el esfuerzo que hacen las empresas en traer toreros que solo se ven en las primeras plazas del orbe taurino, todo un privilegio!; pero no basta, el gran público que a la postre es el que llena los tendidos, a ellos es que hay que llevarles el mensaje, venderles el producto y cómo hacerlo, sí este producto es un tanto costoso para aquellos débiles bolsillos, entonces, que hacer para que ese público espectador regrese a las plazas.
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