La entrega de Jesus Enrrique a la hora de la suerte suprema... solo eso valia las dos orejas.
Mérida Venezuela. Freddy Ramírez “Garapuyo” novillada matinal fuera de abono mano a mano MIchelito Lagravere y Jesús Enrique Colombo, y el Rej. Wili Agostini. Quines se han probado con una novillada seria y armada de la ganadería Santa Fe.
Los dos primeros aptos para la edad y recorrido de los aun jovencísimos novilleros, los dos últimos pesados y cornalones terminados en filosos puntas.
Que ironía y que injusto, los dos figurones del toreo El Juli y Castella en la corrida del día anterior lidiaban toros de un conocido ganadero colombiano desmochados e indefensos, con estos toros pequeños se han llevado el Billete Gordo con el corte de orejas como arroz partido.
Matadores y Banderilleros fueron en apoyo de los que empiezan
Las Chicas del calendario Taurino 2012.
Un novillo con arboladura de toro.
Las dos orejas de J E Colombo.
El Mexicano Michel Lagravare, ha estado muy bien, firme y enterado, corto una oreja de su primero y palmas en su segundo.
Jesús Enrique Colombo ha recibido el bautizo de sangre, a su primero le corto las dos orejas después de realizar una faena larga, alegre y variada, mientras que en su segundo Colombito se a topado con un novillo alto de agujas cornalón , difícil, esto no fue ápice para el joven torero sacara a relucir su raza, le ha toreado bien, derechazos largos y naturales de sentimiento, le entró a matar muy en corto y en derecho, cobrando un espadazo hasta la empuñadura, Colombo salió trompicado al caer y levantarse el novillo herido hizo por él propinándole una cornada o mejor un puntazo corrido en zona sacra, con rotura de escroto y exposición de testículos.
La entrega y exposición de Jesús Enrique valía con toda sinceridad las dos orejas del difícil novillo, la Autoridad, apenas sí concedió una oreja… de verdad que no entendemos.
Buena lidia del caballero rej. Willy Agostini. palmas a su labor.
Juan Ramón Romero de Canal Sur de España ahora en radio Activa 103.5 del circuito Lider de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario