martes, julio 04, 2023

OTTO Rodríguez regresa por un día para dar una alternativa

*** "Me he vuelto a ilusionar, por los momentos me planteo torear solo esa tarde"...
 

Sorpresa ha sido el anuncio del Torero venezolano Otto Rodríguez, -varios años en retiro- volver a enfundar el vestido de luces, sabemos que no es por dinero, pues ahora mismo en Venezuela las escasa ferias de pueblo que se dan con actividad taurina, el tema honorarios, dinero para los toreros no cubre ni si quiera el servicio del mozo de espadas.

Tampoco el torero regresa por necesidad económica, pues Otto Rodríguez cuando hubo dinero en Venezuela, como torero hizo caja, y ahora continúa la actividad agropecuaria y comercial de su padre Don. Otto Rodríguez Jauregui.

El Torero Otto Rodríguez, en texto en su cuenta Facebook dice el porqué de nuevo en los ruedos:

“De nuevo anunciado! Vuelvo a los ruedos después de varios años sin ponerme el traje de luces, he decidido volver el día 13 de agosto en la Feria Grande de la Montaña de La Grita, toros de Campolargo, le estaré dando la Alternativa a Anyinson Vanegas y también estará en el cartel mi amigo César Vanegas…

Luego del festival que toree en el antiguo Country Club de Maracay, entró de nuevo el gusanillo que tenemos cuando está pasión tan grande se lleva en la sangre…

Me he vuelto a ilusionar, por los momentos me planteo torear solo esa tarde, ya que será un día bonito donde daré una alternativa en la Grita, donde tuve la oportunidad hace varios años de indultar un toro de la Ganadería Rancho Grande.

Quiero darles las gracias a todas las personas que son muchísimas que me han escrito, que me han llamado contentos con la noticia que de nuevo estaré en los ruedos…

Que alegría sentir el aprecio y cariño de amigos y aficionados que en este momento están conmigo.

Volverá a ser un día muy especial para mí.

A seguir con la preparación para ese día tener un gran triunfo”!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario