domingo, junio 25, 2023

RESULTADOS, festejos domingo 25 junio


Perú, Chota. Lleno. Toros de diferente presentación y juego. Anunciados como Paiján (1), (3), (4), (5); San Simón (2). Juan Carlos Cubas: Silencio y dos orejas. Jesús Enrique Colombo: Oreja y dos orejas. Adrien Salenc: Silencio y silencio 

Saint Sever (Francia). Toros de Puerto de San Lorenzo (3º, 4º) y La Ventana del Puerto (1º, 2º, 5º y 6º). Sebastián Castella, oreja tras aviso, oreja tras aviso y oreja; Emilio de Justo, ovación con saludos, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Sobresaliente: Jeremy Banti.

Alicante. Toros de Victorino Martín, el 1º llamado Venganza, número 41, cárdeno oscuro, nacido en 03/2018 y de 468 kilos de peso, fue premiado con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, dos orejas y oreja tras aviso, Manuel Escribano, ovación con saludos y  oreja tras aviso con fuerte petición de la segunda, Pablo Aguado, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Al finalizar el paseíllo, los tres toreros saludaron una ovación. El picador Juan Carlos Sánchez destacó en el tercio de varas en el tercero.

León. Toros de Hermanos Tornay. El Cordobés, silencio tras leve petición y dos orejas; El Fandi, oreja y dos orejas; Cayetano, oreja y palmas. Entrada: Más de media plaza. Con el permiso de la autoridad, se alteró el orden de lidia para que El Fandi cogiera a tiempo el avión para torear este lunes en la Feria de Chota (Perú). Así, El Fandi lidió primero y cuarto, y El Cordobés, segundo y quinto.

Madrid. Novillos de Fuente Ymbro (1º, 2º y 3º), y Montealto (4º, 5º y 6º bis al ser devuelto el titular). De mejores hechuras los de Montealto y los de más clase. El quinto el más completo. El primero de Fuente Ymbro tuvo movilidad. Jorge Martínez, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos, Guillermo García Pulido, silencio tras aviso y oreja, Mario Navas, ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

Navas de San Juan (Jaén). Domingo 25 de junio del 2023. Novillos de Martín-Carrasco para el rejoneador Sebastián Fernández, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja, Sergio Sánchez, dos orejas y oreja, Cristiano Torres, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Castellar de Santiago (Ciudad Real).  Novillos de Manuela Patón Selas y erales de Toros de San Román. Clemente Jaume, silencio y silencio; Aarón Infantes, dos orejas y oreja y el becerrista Israel Aparicio, dos orejas y silencio. 

Burgos. Toros de La Castilleja, de desigual juego. Diego Ventura, silencio y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Adrián Venegas, que tomó la alternativa, oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Adrián Venegas se doctoró con el toro Navideño, número 6, de pelo negro bragado, nacido en 03/2019 y de 515 kilos de peso.

Las Rozas de Puerto Real (Madrid).  Toros de Jódar y Ruchena. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo; Lea Vicens, oreja y oreja; y Bienvenido Ferrer Martín, ovación con saludos y dos orejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario