lunes, enero 30, 2023

SAN CRISTÓBAL / Cambio de tercio, banderillas…

*** Mensaje a la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal

Por. William León.

Apreciados amigos aficionados, la verdad, en lo que se refiere a organización y rescate de la fiesta brava en Venezuela, estamos con la Empresa fiesta Brava, C. A. y la apoyamos en todo ese proceder, pero ustedes también como empresa deben tratar que este rescate sea en su totalidad, fue muy deprimente la forma como se dirigió los festejo en relación a la actuación de los profesionales toreros, en lo que se refiere a la pachanga en que se convirtió los diferentes festejos taurinos.

Creo que hubo mucha complacencia en lo que se debe hacer como Autoridad Taurina, dirigiendo la lidia de los diferentes astados que formaron parte de las corridas, música a destiempo y apresurada, un destazadero de orejas muy poco visto en una tarde. Festejos donde su otorgamiento, no fueron merecidos por méritos de cubrir todos los tercios que se exige en cada actuación de los toreros, por un reglamento que dictan saber y tener en cuenta la Comisión Taurina, es por eso que con mucho respeto pedimos a los que dirigen la lidia quien son los encargados por derechos de dirigir los festejos, pongan por favor un poquito más de ética y profesionalismo a la hora de otorgar los diferentes premios y orejas, vueltas al ruedo, Indulto por las actuaciones de los contratados.

De  esa manera se respeta a los aficionados que son los que pagan, y le damos también respeto a los que tenemos que informar de todo cuánto ocurre en cada corrida que observamos, es para que se hagan los correctivos necesarios y que continuemos incentivando la fiesta brava en el país.

Enhorabuena, es solo una reflexión de un crítico taurino con mucha responsabilidad y criterio.

Que viva la fiesta pero con ética y respeto para todos los amantes de este arte.

Dios les bendiga, estoy asombrado que los grandes comunicadores, no se han pronunciado.

 

.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario