lunes, noviembre 05, 2018

PERÚ. Rafael Orellana sigue cosechando triunfos


Rafael Orellana, cumplió en Tovar la  corrida 104 en ruedos nacionales  ahora con 18 tardes en la temporada del Perú, Orellana continua en su intensa preparación esperando estar en enero proximo en  San Cristóbal para la  Feria de San Sebastián donde goza de gran cartel y Mérida en la Feria del Sol, donde lleva al  hilo 7 salidas a hombros…

El torero venezolano Rafael Orellana, cumplió este sábado 04 de noviembre,  corrida número 80 en ruedos del Perú,  haciéndolo  en la plaza de Chiclayo, alternando en mano a mano a mano con Victo Hugo Garavito, dos de los toros, según el programa, habían sido  anunciados a muerte,  el peruano  V. H. Garavito,  cortaba las  dos orejas;  mientras que el R. Orellana, hilvanaba una aquilata faena que no fue refrendada con la espada, pues los organizadores de la corrida no dejaron que el venezolano realizara la última suerte, lo que para aficionados y entendidos sería  toro indultado. 


perutaurino.blogspoit.com. En el Campo Ferial de Chiclayo (Lambayeque), ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera a Pomalca, se realizó la tarde de hoy un festejo taurino en el que el matador peruano Víctor Hugo Garavito cortó dos orejas. El espada venezolano Rafael Orellana sólo lidió a su oponente y fue aplaudido, lo mismo que el novillero peruano José Antonio Tapia. 

Al no cumplirse con estoquear las dos reses programadas el público asistente manifestó su malestar protestando contra los organizadores que impidieron que el matador Orellana diera muerte a su oponente.

Con más de media entrada en los tendidos se lidiaron astados de ganadería no anunciada, descastados

Víctor Hugo Garavito, dos orejas.
Rafael Orellana, ovación.
José Antonio Tapia, palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario