domingo, agosto 27, 2017

RESULTADOS festejos domingo 27 de agosto

COLOSAL  venezolano Jesús Enrique Colombo en Colmenar Viejo


COLMENAR VIEJO (MADRID). Dos toros y seis novillos de Aurelio Hernando, incluido el 3º bis. Miguel de Pablo, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Ángel Sánchez, ovación con saludos y silencio tras aviso; Jesús E. Colombo, ovación con saludos y dos orejas y rabo; José Aguilera, silencio y silencio. Entrada: Un tercio

BILBAO. Última de las corridas generales. Toros de Miura. Fortes, ovación y silencio tras aviso; Juan Leal, vuelta al ruedo tras petición y vuelta al ruedo; y Román, ovación y oreja. Entrada: Un tercio.

LINARES (JAÉN). Toros de Samuel Flores. Enrique Ponce, ovación con saludos tras petición, oreja y dos orejas; y Curro Díaz, oreja, ovación con saludos y fuerte ovación. Entrada: Media plaza. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González

TORO (ZAMORA). DOMINGO. Toros de Sánchez-Urbina, de desigual comportamiento. Juan José Padilla, silencio, oreja y silencio en el que estoqueó por David de Miranda; El Cid, dos orejas y vuelta al ruedo; David de Miranda, ovación con saludos  s en el único que estoqueó. Entrada: Casi tres cuartos.

CUENCA. Segunda de la Feria de San Julián. Toros de Zalduendo y uno de José Vázquez (4º bis), de buen juego. El Juli, oreja en ambos; Miguel Ángel Perera, oreja en ambos; y José Garrido, dos orejas en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID). Toros de Talavante y uno de Victoriano del Río (1º bis), mansos y de poca colaboración. Paquirri, oreja y ovación con saludos tras aviso; Antonio Ferrera, dos orejas tras aviso y ovación tras aviso

CIEZA (MURCIA). Toros de Adolfo Martín, bien presentados y de juego desigual. Destacaron el 1º y el 4º por su clase. Manso sin clase fue el 2º, noble de justo fondo el 3º, desrazados 5º y 6º. David Mora, dos orejas y ovación tras aviso; Daniel Luque, ovación y oreja; Antonio Puerta, oreja en ambos. Entrada: Un tercio. Tras el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González. Saludaron en las banderillas del 6º Antonio Cama y Fernando Sánchez. David Mora y Antonio Puerta salieron por la puerta grande andando en señal de luto.

TOMELLOSO (CIUDAD REAL). Toros de Gallon, de buen juego. Andy Cartagena, oreja y dos orejas y rabo; El Cordobés, dos orejas y oreja; y López Simón, dos orejas y pitos. Entrada: Media entrada.

CARCASSONE (FRANCIA) Matinal. Novillos de Aguadulce para Rafael Serna, oreja y silencio tras aviso; y Emilio Silvera, ovación y oreja.

CARCASSONNE (FRANCIA). Novillos de Miura. Mario Palacios: Silencio en ambos; Miguel Ángel Pacheco: Oreja y dos orejas; Máxime Solera: Vuelta al ruedo y silencio. Entrada: Tres cuartos..
aviso; y Manuel Escribano, ovación con saludos y palmas tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza.

TARAZONA DE LA MANCHA, ALBACETE. Segunda de feria. Corrida de toros en desafío ganadero (1,3,5 de Cebada Gago y 2,4,6 de Dolores Aguirre). Toros de Dolores Aguirre y Cebada Gago. Rafaelillo, silencio y oreja; Morenito de Aranda, silencio tras aviso y ovación tras leve petición y Rubén Pinar, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos de entrada.

COLLADO MEDIANO (MADRID) Novillos del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Carlos Ochoa, dos orejas y ovación; Toñete Catalán, oreja y oreja; y Francisco de Manuel (debut con caballo), ovación y dos orejas.

ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) Novillos de Pilar Población del Castillo para Manuel Moreno, ovación y dos orejas; Romera, silencio y silencio tras aviso; y Rafael Reyes, oreja y dos orejas.

MONT DE MARSAN (FRANCIA). Novillos de Cuadri, José Escolar, Valdellán, Virgen María, Pedraza de Yeltes y Pincha. El 6º, Rascatripas, nº 30, nacido en 01/2014, fue considerado el mejor novillo de la concurso. Diego Carretero, silencio y leves palmas; Jorge Isiegas, silencio en ambos; y Tibo García, silencio y palmas tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Tras el paseíllo se entregó a Luis Uranga, ganadero de Pedraza de Yeltes el premio al novillo triunfador de Saint Perdon 2016 y hubo un minuto de aplausos en memoria de Dámaso González.

CASAS DE HARO (CUENCA). Festival. Reses de Torrestrella y Santiago Domecq, de buena condición. Frascuelo, oreja; Miguel Tendero, dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas; Jesús Duque, oreja con petición de la segunda; y el novillero Antonio Palacios, oreja. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González.

PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN (VALLADOLID). Novillos Dolores Aguirre, complicados. Luis Manuel Terrón, vuelta al ruedo y palmas; Carlos Aranda, pitos y silencio; y Julián Guerra, oreja y pitos.

SEPÚLVEDA (SEGOVIA). Novillos de Hermanos Boyano de Paz, de buen juego. Jesús Martínez, vuelta al ruedo tras fuerte petición y bronca al palco y dos orejas; Igor Pereira, oreja y vuelta al ruedo; y Francisco Montero, vuelta al ruedo y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

SANTA CRUZ DEL RETAMAR (TOLEDO). Novillos de Baltasar Ibán, complicados en general. Leo Valadez, silencio, ovación y dos orejas; Daniel García Navarrete, oreja y herido, posible fractura de la clavícula derecha trasladados a un Hospital de Toledo para real

No hay comentarios:

Publicar un comentario