Mérida
Sin otro pensar la idea de sacar a la venta entradas especiales para los
estudiantes, algo así como una especie de un abono joven por parte de Ranguertauro
empresa taurina que actualmente tiene los destinos taurinos de la plaza
Monumental Romàn Eduardo Sandia de la ciudad de Mérida ha sido todo un acierto.
Me
imagino que todos y cada uno de los que compraron esas entradas a mitad de
precio querrán adquirir este tipo oferta en la feria del 2017, también nos
imaginamos que todos quedaron abonados, es decir inscritos, registrados en el programa de ventas de la empresa.
Nos
imaginamos que también la empresa ya estará marcando números
para cuando las puertas de la plaza de
toros se reabra para los menores, es allí donde hay que trabajar,
para captar un abono de verdad joven, dando facilidad en la compra del
boleto con descuento igual que para el estudiante mayor, ellos por consiguiente
tendrán sitio de privilegio en plaza,
ellos con su juventud traerán aire fresco a la fiesta.
También
nos imaginamos que la empresa tendrá en
sus planes incrementar el abono general, sí
aquel abono de los que se ufanan Madrid Sevilla, Pamplona y otros cosos
donde mas de la mitad del aforo son abonados.
Hace
muy poco el empresario de Ranguertauro, Ricardo Ramirez cuando llegaba a organizar la temporada taurina
de las ferias de San Sebastián en San Cristóbal
y la del Sol en Mérida, se ofuscaba porque los anteriores empresarios se
habían llevado el libro azul de los abonados de esas ferias, por supuesto que
tenia que reclamar, el abonado en las plazas de toros es factor primordial para
realizar buenos y rematados carteles con
toreros de primera línea, también nos imaginamos que entre los planes esta el
de promover con promotor@s el incremento en la venta del abono ferial taurino.
Hubo
una vez que la temporada taurina de la Feria del Sol, que llevo el eslogan: “Carnaval
Taurino América 500 años” en aquel tiempo la venta llegó a cifra record en la
venta del abono con unos 6.300 abonados con un 70 porciento en los tendidos
altos, para la ocasión, se promocionó los clubes del hogar, donde casas
comerciales daban por intercambio de
publicidad, electrodomésticos, los cueles se sorteaban entre los abonados, hubo hasta
rifa de autos, en fin eran otros tiempos.
En
Venezuela se dice que el abono mas
vendido es el de la
feria de la Virgen de Regla en Tovar, el
cual no llega a los 3.000, el éxito en
la venta es que la empresa como tal, ha
respetado al promotor, no arrebatándole su cliente, por consiguiente la regalía por concepto de su
abonado la siguen teniendo,-no se el porcentaje- pero la tienen, con el deber de que cada año el vendedor incremente su venta, el otro punto a favor es sacar la venta
del abono con tiempo, este año la empresa lo sacó en el mes de enero.
Imaginemos un mundo mejor para la fiesta… imaginar no cuesta…
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