domingo, abril 06, 2014

TOVAR TAURINO abre abono ferial con español Eduardo Gallo




Tovar especial. El Pasado viernes 04 de abril  en un acto sencillo pero muy significativo la Empresa taurina Toricantano C.A  anuncio la puesta en venta del abono para las corridas de toros y la novillada de la Feria 2014. 

La empresa anuncia que estarán efectuando  tres corridas de toros, una novillada con picadores y un festival, eventos programados  para los días  12, 13 y14 de septiembre. 

Para la apertura del abono, se ha contratado al Torero español Eduardo Gallo, junto al venezolano Alexander Guillen, además del local Tomas Martínez quien  estaría tomando la alternativa, en cuanto a las ganaderías la empresa tiene visto, firmado y asegurado un encierro de la acreditada ganadería  La Cruz de Hierro.   

Nos informan que la empresa sigue haciendo los  contactos con los demás toreros nacionales, así como los invitados extranjeros, de la misma forma se esta visitando el campo bravo  nacional en procura de los demás encierros. 

Para la novillada  con picadores la empresa taurina anuncia que ya esta contratado el novillero Carlos Sulbaran  aventajado alumno de la Escuela taurina Humberto Álvarez de la ciudad de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario