sábado, abril 05, 2014

EN VALENCIA, reaparecen Victoriano Garrido y Otto Rodríguez en festival del Alguacilillo Mayor



El 01 de junio con toros de destinas ganaderías, se efectuará  un festival taurino benéfico con la actuación de los matadores  de toros de Valencia: Victoriano Garrido, Otto Rodríguez, Manolo Zapata, Eduardo Valenzuela y Manolo Muñoz 

Freddy Ramírez.  Con la Organización de los buenos amigos Raúl Cabrera e Iván Sardua, La Monumental plaza de toros “Bernardo Valencia” de Valencia Estado Carabobo vuelve abrir sus puertas  para el faustuoso festival  taurino a beneficio de Pedro Guarenas “Guarenitas”, quien  forzado por una dolencia física ha tenido que alejarse un tanto  de su labor,  la cual venia desempeñando desde hace unos 20 años.

Sus amigos de toda la vida ligados al mundo del toro se han reunido en una gran asamblea lanzando con bombos y platillos el magno evento taurino pautado para el primer domingo de junio, con la participación de los matadores de toros Victoriano Garrido y Otto Rodríguez que reaparecen para esta noble labor, también se anotan los diestros Manolo Zapata  Eduardo Valenzuela y Manolo Muñoz.

Por la parte de los ganaderos,  estos siempre  solidarios,  cuando se les ha requerido  han donado los novillos, ellos son: El Lic. Hugo Domingo Molina, Don Juan Campo Largo,  El Dr. Otto Rodríguez,  El Dr. Víctor Visconti y  El Dr. Alexis Villa Nueva, con los hierros de Rancho Grande, Campo Largo, Santa Fe, La Punta y EL Roció.  

Por ahora vallan amontando  el domingo  01 de junio en sus agendas,  fecha por demás importante, pues allí vamos a ver toreros triunfadores de un ayer no lejano que vuelven por sus fueros  para reencontrarse con los nuevos valores de la Valencia taurina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario