viernes, agosto 03, 2012

Fabio Grisolía: "Estoy trabajando en base a José Tomás y tengo adelantado a Pablo Hermoso de Mendoza"



Fabio Grisolía lo dijo en San Cristóbal:"..Con esos dos monstruos de taquilla podemos echar la feria arriba" Foto: Comana


Por: César Omaña

El Coloquio de los jueves en la plaza de toros de Pueblo Nuevo de este 02 de agosto, tuvo como ponente al nuevo empresario de la Feria de San Cristóbal: el Sr. Fabio Grisolía Guillén en representación de la empresa Hermanos Grisolìa C.A.

Con estas palabras se abrió de capa en el coloquio ante los aficionados y medios taurinos asistentes:
"A toda la afición: Tengan la seguridad que yo he venido aquí es a ayudar con todos los aficionados taurinos para llevar la feria a más. Yo he venido a cumplir una función y le pido a la memoria de mi Papà que me ayude, que me de suerte y que me ilumine la mente para poder hacer una gran feria que es lo que yo quiero, en honor a él"

Las palabras del nuevo empresario fueron una alocución corta pero cargada de grandes noticias y muy sinceras:
"Estamos finiquitando ya el documento con la alcaldía de San Cristóbal; ya tenemos apalabradas las máximas figuras a nivel mundial: las que vinieron y los que están por encima de ellos; si corremos con un poquito de suerte, las vamos a tener aquí en la Feria de San Sebastián y son las que nos van a mover el abono fuertemente y volvamos a tener por lo menos tres llenos y una entrada muy importante; que es lo que queremos para el año venidero pensar en una quinta corrida como se lo merece el Táchira que son 50 años, son las bodas de oro y tenemos que estar preparados para ese gran evento que va a ser esa feria ese año."

Al referirse a las dificultades que otros le han señalado para poder salir airoso de este compromiso, comentó:
"Hay personas que me han dicho que cómo vamos a hacer para aguantar ese tirón; pues lo que estamos pensando es que si no ganamos este año no importa; pero sacamos los gastos que es lo importante; pero echar la feria arriba y después pensar en los próximos cuatro años; esa es la idea que tenemos."

No perdió la oportunidad para pedir el apoyo de todos:
"Sinceramente, yo quisiera pedirle la colaboración a la afición del Táchira de cualquier manera, la colaboración es trabajar todos en un mismo bloque para poder echar la feria arriba"

Al referirse a cómo encontraba la situación actual de la Feria de San Sebastián, dijo:
"La feria lo que está es un poquito descompuesta; y la falta de figuras del toreo que llenen la plaza es lo que nos esta haciendo daño; los toreros están muy repetitivos; ya no venden; lo que nos hace falta es un monstruo de la taquilla; no solo acá en Venezuela, eso es a nivel mundial"

A la hora de soltar prenda sobre los toreros que piensa traer para 2013, esto fue lo que asomó para sorpresa de muchos y llevarse los aplausos de los asistentes:
"...pero tenemos un torero que es muy importante, que es lo máximo del mundo, que es José Tomás; y estoy trabajando a ver si lo logro traer; estoy trabajando en base a José Tomás; y tengo bastante adelantado a Pablo Hermoso de Mendoza; yo creo que tiene un 80% de que lo vamos a ver aquí en San Cristóbal; con ese par de monstruos, que son los que mueven la taquilla a nivel mundial ahora, podemos echar la feria arriba. Y poner alrededor de ellos otros toreros, tal vez tres de los diez del grupo especial y los venezolanos sin duda, los mejores que estén en este momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario