Tomado de: burladero.com La Unión de Toreros Colombianos (UNDETOC) no dejará al novillero venezolano Fabio Castañeda hacer el paseíllo mañana, día 25, en el primer festejo de la Feria de Cali. Esta reacción de la asociación de toreros colombianos es una consecuencia de la ruptura de relaciones con su homónima venezolana.
El novillero es uno de los afectados por este conflicto, a pesar de que actuaba en Cali en representación de la Escuela Taurina de Madrid, donde se está preparando.
Los desencuentros entre ambas asociaciones profesionales arrancan en la pasada Feria de Valencia (Venezuela) cuando el diestro colombiano Sebastián Vargas acusó a la Asociación Venezolana de Matadores de Toros de haberle impedido actuar; mientras que dicho colectivo alegaba que Vargas no estaba contratado y no cumplía los requisitos profesionales exigidos en el país.
La empresa gestora de la plaza de toros de Cali y la escuela taurina mediaron para trabajaron su actuación, pero la presión de la UNDETOC impidió un acuerdo.
Fabio Castañeda estaba acartelado el 25 de diciembre en la feria de Cali junto con Sergio Flores y Andrés Valencia, ante novillos de Salento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario