lunes, diciembre 05, 2011

Feliz y satisfecho "El Zapata" por triunfar una vez más en La México

México, 4 Dic. (Notimex).- El tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" aseguró irse muy feliz y a la vez satisfecho de la Plaza México, luego de lograr un par de faenas variadas, valientes y del agrado del público, de ahí que las dos orejas que cortó son el justo premio.

Luego de salir en hombros de la Monumental México, "El Zapata" comentó que tardes así son las que cualquier torero desea, de ahí que sólo le resta saborearla y gozarla, ya que mañana ya deberá pensar en lo que sigue en su carrera.

"Son tardes soñadas que pocos pueden tener, gracias a Dios yo lo he hecho algunas veces en esta hermosa plaza y eso me tiene muy feliz y satisfecho, el ver que mi trabajo da estos frutos es algo muy bueno para mí", señaló.

Dijo que para su fortuna, los dos toros de El Nuevo Colmenar le permitieron lucir sobre todo en la puesta de las banderillas, las cuales entrena a toda hora para poder presentarle al público un espectáculo digno y de calidad.

"Entreno siempre muy duro el segundo tercio, siempre quiero darle al público lo que quiere, hay que ser un buen vendedor en esta profesión, gracias a Dios las cosas salen bien y no queda más que seguir adelante por este mismo camino", afirmó.

Por su parte, el diestro capitalino Manolo Mejía lamentó que los dos toros que le tocaron en suerte le hayan impedido demostrar parte de su amplio quehacer taurino, sin embargo, se dijo tranquilo, luego que el público vio su esfuerzo y sus ganas.

"Me voy algo triste porque los toros no ayudaron, se hizo el intento pero sin resultados, lo mejor es el cariño que siempre me da el público, espero que a la siguiente tarde que regrese las cosas caminen diferente", apuntó Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario