viernes, octubre 21, 2011

hitler, antitaurino de pro


A partir de noviembre 1933, a propuesta de Hitler que declaró: En el Nuevo Reich no podrá seguir aplicándose la crueldad hacia los animales, el nazismo presento en el parlamento la ley de protección animal (Tierschutzgesetz), seguida en julio 1934 por la ley de prohibición de la caza (Reichsjagdgesetz), en julio 1935 por una ley de protección integral de la naturaleza.

(Naturschutzgesetz), en noviembre 1937 y setiembre 1938 por una ley general sobre el transporte de los animales y otra especifica sobre su transporte en trenes. Una buena muestra del terror nazi y de su moral animalista, racista y asesina, es la forma absolutamente indigna y cruel de trato que sufrieron millones de personas (incluidos niños, viejos y mujeres), que fueron transportadas por el nazismo en trenes, camiones, etc., en condiciones mucho peores que los animales, y para ser explotadas, humilladas, torturadas, gaseadas, liquidadas atrozmente.

El nazismo estableció la forma en que se debería herrar a los caballos y cocinar a las langostas para que sufrieran menos. Hitler, Hess, Goebbels, Himmler y otros líderes nazis defendieron el vegetarianismo. Hitler hacia bromas macabras sobre los que comían carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario