miércoles, octubre 19, 2011

FESTIVAL TAURINO EN LOS 73 AÑOS MERIDA COUNTRY CLUB


Homenaje póstumo a Berrando Valencia quien estaba anunciado en dicho festival

(Giovanni Cegarra). El Festival Taurino programado por el 73º Aniversario de fundación del Mérida Country Club en Mérida, Estado Mérida, occidente de Venezuela, pautado para el sábado 29 a partir de tres de la tarde, será en homenaje póstumo al extinto matador de toros valenciano venezolano, Bernardo Valencia, quién figuraba para dicho Festival.

El Ing. Ricardo De Jongh, Ex presidente de dicho centro social merideño, así lo expresa dejando saber que el cartel de este Festival quedó conformado por los matadores, el venezolano Leonardo Rivera y el español Chamón Ortega, el novillero Cristhian Valencia, Carlos Sulbarán de la Escuela Taurina "Humberto Álvarez" y el Aficionado Práctico Augusto Rodríguez, con reses de la ganadería El Trebol

El extinto Bernardo Valencia fue triunfador en cuatro oportunidades en el Carnaval Taurino de América, Feria del Sol de los años 1977, 1979, 1980 y 1986, este último en el que logra sea concedido el primer indulto en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" a "Gavioto", No. 336, 426 kg. De la ganadería venezolana "Tarapío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario