sábado, septiembre 24, 2011

Moschino Primavera-Verano 2012: ¿toreamos a toros o nos subimos a ellos?





Vaya, vaya, vaya. Mira por donde la colección Primavera-Verano 2012 de Moschino me da un juego increíble para hablar de ella. Y es que después de todo el follón que estamos viviendo con la prohibición o no de las corridas de toros en España, la pasarela se ha convertido en un duelo de toreras muy folklóricas y andaluzas propias de estar encima de un televisor (como si de una antena se tratase) versus domadoras de toros salvajes del antiguo oeste. O te decantas hacia un estilo u hacia otro. Y mí me sale el orgullo de mi tierra y me decanto por la primera opción.

Y es que aunque el outfit mostrado resulta too much con montera incluida, esas chaquetas a lo trajes de luces me resultan divinas si las mezclamos con jeans y camisetas de algodón básicas. Las mangas de todas estas chaquetas están de lo más trabajadas: aplicaciones doradas, plateadas o pieles formando un estampado hacen de ellas una prenda perfecta para editoriales de moda. Obviamente ya me veo a Anna dello Russo capeando a viento y marea todas las críticas por su futuro atuendo (porque sí, será de las que lo lleve todo incluido).

¿Dónde está mi toro?


Los toros y las sevillanas han servido de inspiración para la firma italiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario