Foto: Jesús “Cucú” Rincones. Manuel Escribano
Sevilla, 28 Julio 2011
Mediante la presente y ante la ola de rumores, y declaraciones a medios de TV y prensa, dadas por la actual empresa gestora de la Feria de Tovar en su edición 2011, quiero aclarar lo siguiente:
1) Nunca firmé documento alguno a modo de contrato por el que adquiriese un compromiso formal para estar en la próxima Feria de Tovar. Referente a este hecho, hubo negociaciones verbales pero nunca se llegó a cerrar nada, ni de palabra ni por escrito por ambas partes. Ya que hasta la fecha jamás se nos envió ni a mí ni a mis representantes en Venezuela contrato alguno.
2) El Sr. Mario Valero no respetó las condiciones iníciales a la hora de confeccionar los carteles que apalabramos en las primeras conversaciones. Mientras tanto, para la misma fecha me surgieron varias corridas de toros en firme en España y como no tenía nada formal (es decir, por escrito) cerrado con el Sr. Valero las acepté.
3) Si las negociaciones se hubiesen mantenido y hubiera adquirido un compromiso firme para la fecha apalabrada del 11 de septiembre, qué duda cabe que, habría asistido a la Feria de Tovar como era mi intención desde el principio.
Atentamente,
MANUEL ESCRIBANO
Matador de Toros
No hay comentarios:
Publicar un comentario