Este sábado 08 diciembre, el torero venezolano José Antonio Valencia ha empezadola preparación para lo que será el debut como matador de toros en la Patria que lo vio nacer, Venezuela, Feria del Sol, Mérida, febrero 2024.
El joven torero reapareció en el campo bravo español, después de una rotura de meniscos; días largos de rehabilitación, una vez autorizado por el equipo médico, el joven torero se probó exigiéndose al máximo ante un toro de la ganadería Salvador Domeq.
En cuanto a su recuperación, su apoderado, Domingo Siro y su Padre, José Antonio Valencia, indican que le han visto muy bien en la cara del toro, ha recuperado su condición física, mentalizado seguirá sus entrenamientos diarios.
De acuerdo a la programación, el torero
apenas sí tendrá dos o tres de la navidad para estar en familia, los restantes los
pasará en el campo bravo, mucha actividad física, estiramientos, trotes…
En la primera quincena del próximo mes de enero, invitado por varios ganaderos de bravos, el torero estará viajado a Venezuela, donde continuará su puesta a punto en cara a la primera corrida de toros del Carnaval Taurino de América, febrero 10, compartiendo cartel con David Fandila “El Fandi” y Francisco de Manuel pasaportando toros de la prestigiosa ganadería Los Aranguez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario