lunes, junio 22, 2020

MÉRIDA. Garzón y los padres en su día festejaron por todo lo alto



Los concursantes ligaron su suerte sacando sus cupones que les indicaba el premio ganador ante la ruleta Garzón.


Gran afluencia de clientes a gusto con el magno evento.

Una vez más el esfuerzo hace que la constancia premie a quienes trabajan en equipo.

Eduardo Ravell / Fotos cortesía, promociones y Eventos. Este domingo 21 de junio ha sido un día punto y aparte, para el Rey de la casa, dentro de la vida cotidiana que a diario hace la empresa Hipermercado Garzón en su sede principal de Av. LAS Américas.

Desde bien temprano dominical se hicieron presentes clientes aupados con el slogan de:  “precios bajos todos los días” y para este día del padre ganaron con la ruleta del Rey Papa,  un sin número de participantes que probaron suerte y se llevaron su grato recuerdo a sus hogares. 

Hugo Rivas le cedió la palabra a uno de los felices padres ganadores, todos agradecidos, todos ganaron


Combos de comida rápida, bebidas sustanciosas para mesa básica alimenticia, audífonos de última generación, coalas y mini bolsos deportivos, etc.

En tres fases fue clasificado el magno evento que dio inicio la oficina  de promociones y eventos que conduce muy pulcramente el  joven TSU Hugo Rivas coordinador general, especialista de eventos y promociones,  en conjunto con Ángela Pérez auxiliar de servicios al cliente.


La ruleta Garzón fue el símbolo de atención el día del padre donde todos los premios fueron entregados al instante.


Ya entrada la tarde dominical, a eso de las 2 pm finalizó el día del padre en Garzón y tantos padres, abuelos y sus familiares agradecieron al personal de Garzón por haberse manifestado de tal manera por estos tiempos de confinamiento ante la pandemia mundial Covid 19.

 Sin embargo, contra todos los pronósticos, en Garzón siempre habrá un espacio para celebrar un día tan especial y es por ello que ya se planifica lo que ha de ser el DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO en el mes de julio, Dios mediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario