miércoles, febrero 01, 2017

VALDEMORILLO. Comienza retransmisiones taurinas en Castilla La Mancha TV



Comenzamos el mes de febrero, con las dos primeras retransmisiones taurinas que retransmitirá en directo Castilla La Mancha TV. Y no podría ser de otra forma, en la feria de San Blas y la Candelaria de la localidad madrileña de Valdemorillo.

 El primer festejo será el sábado 4 de febrero, donde se lidiarán toros de Monte La Ermita para Manuel Jesús "El Cid", Luis Antonio Gaspar "Paulita" e Iván Fandiño. Y al día siguiente, la segunda de abono, donde hay anunciadas reses de Antonio López Gibaja para los diestros Cristian Escribano, David Martín Escudero y Juan Luis Posada de Maravillas.

Ambos festejos darán inicio a las 17:30 de la tarde. Será narrado por José Miguel Martín de Blas y los comentarios de Cristina Sánchez,  en el callejón, le llevará la voz de los protagonistas, personajes, y personalidades del mundo del toro.


Si alguno de vosotros amigos aficionados, no cogen en sus televisores Castilla la Mancha TV y quieren verla a través de internet tienen un sistema muy fácil de hacer.

Acceder desde cualquier navegador Google Chrome, Mozilla Firefox o Google Opera en:  www.cmmedia.es  web de Castilla la Mancha TV, esperar unos segundos,  acceder a en directo que está situado en el centro de la web, esperar  unos segundo y podrán ver y  disfrutar de las dos corridas de toros. ¡¡Empieza la temporada taurina con Castilla la Mancha TV!!


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario