jueves, noviembre 24, 2016

AVE FÉNIX en pro del semillero taurino en San Cristóbal

LA NOVILLADA VA!!!! y será un terna con novilleros venezolanos: José Antonio Salas de Mèrida, Jonathan Ortega y Reinaldo Gil “El Tariba” del Tàchira con  novillos de distintas ganaderías

 En  La Grita este año se dio una novillada en el marco de la  feria siendo  todo un éxito, allí el novillero José  Antonio  Salas de Mérida se alzó con las orejas de un bravo utrero de El Prado 

José  Antonio  Salas en La Grita.

Manolo Ordoñez.  Me complace informarles que la novillada de la Feria de San Sebastián si va; qué fácil ha sido organizarla, el primero que echó la pata pa' lante ha sido el ganadero Hugo Alberto Molina ofreciendo un novillo y exonerando los emolumentos de la cuadra de caballos; después un grupo de médicos liderizados por el Dr. Pablo Mendoza aportaron otro novillo; el ganadero Juan Campolargo aporta uno, la Asociación Venezolana de Toros de Lidia, otro y Nelson Grisolía aporta dos; la Asociación de subalternos de Venezuela exonera sus honorarios, igual los servicios de plaza y la banda municipal.

La terna será la misma que originalmente se había contemplado,  Reinaldo Gil "El Táriba,   Jhonatan Ortega (Escuela Taurina San Cristóbal "Cesar Faraco " y  José Alberto Salas  de Mérida. El festejo se realizará a las 11 de la mañana del sábado de feria con entrada libre.

El Dr. Víctor Hugo Mora dijo hace años en una charla en la escuela "si todos avanzamos hacia un mismo ideal, terminaremos caminando agarrados de la mano".

Muchas gracias a todos los comunicadores y aficionados en general que se sumaron a la  velocidad de la red en esta exitosa campaña pro-novillada. 


Muchas cosas quedan para la reflexión, lo cierto es que LA NOVILLADA VA!!!!, lo demás, como dice mi amigo Pablo Duque, son pajitas de la panela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario