miércoles, mayo 20, 2015

DISPONIBLE Toro, el videojuego de la polémica



Toro, el videojuego de la polémica, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital. 

Toro es un videojuego arcade sobre el mundo del toreo en el que habrá que enfrentarse a los toros más bravos en las plazas más famosas del mundo entero. Pero, además, es sin duda el juego de la polémica, como bien os contábamos meses atrás en nuestra columna de opinión. Pues bien, Toro ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital.

Desarrollado por el estudio español Reco Technology, se trata de un arcade sobre el mundo del toreo donde a través del modo Carrera uno se puede convertir en el torero mas famoso del planeta. Además, en esta modalidad se irán desbloqueando nuevos pases, plazas, trajes de luces y más elementos que nos ayudarán en nuestro camino a la gloria.

El objetivo del juego es sencillo, ejecutar los pases correctamente, mantener al atención en el toro en todo momento, conseguir realizar el mayor número de combos posibles y superar los objetivos que se asignan en cada corrida. El juego también contará con un modo entrenamiento para practicar los pases y los combos, y con varios minijuegos, como el lanzamiento de mozo en el que nos meteremos en la piel del toro para lanzar al mozo lo más lejos posible.

Desde su presentación a comienzos de este año, Toro ha estado rodeado por la polémica, pidiendo incluso la prohibición de su lanzamiento en plataformas como Change.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario