jueves, agosto 21, 2014

PERERA: "Ha sido una de las tardes más felices de mi carrera"



"Llevo ya tres años seguidos sintiendo el cariño y sintiéndome a gusto en esta plaza con lo difícil que es", afirma el torero extremeño



Bilbao/AplausoS Miguel Ángel Perera se mostraba contrariado tras emborronar con la espada una magnífica faena al tercero de la tarde en Bilbao. En declaraciones a Canal Plus Toros, el torero extremeño señalaba: "Llevo ya tres años seguidos sintiendo el cariño y sintiéndome a gusto en esta plaza con lo difícil que es. El primer toro de los cuatro que tengo en la feria me ha dejado expresarme, ha sido un toro importante, muy bravo y agradecido a todo lo que se le ha hecho por abajo y lo he cuajado muy a gusto. Al entrar a matar ha perdido las manos, no lo he visto bien y no sé qué ha pasado. Ha habido mucha disposición, he estado muy entregado desde el principio y apostando mucho por él y ha sido agradecido a todo lo que le he planteado. He disfrutado porque ha tenido mucha emoción y mucha entrega por abajo. Era un triunfo soñado y haberlo tenido tan al alcance y que se haya ido por ese fallo con la espada me cuesta digerirlo. Tremenda la entrega del público, ha sido una faena muy intensa".

Al término de su actuación, el extremeño comentó: "Ha sido una de las tardes más felices de mi carrera dentro de una temporada soñada. Mi tarde más completa en Bilbao. Me quedo con mi entrega y con cómo respondió el público. Era una tarde de cuatro orejas. El sueño de cualquier torero. La espada ha quedado un pelín baja pero yo me debo al público no a ningún criterio personal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario