sábado, agosto 18, 2012

Táriba se abre de capa


Jesús Enrique Colombo frente al gran reto de su vida, torea esta tarde ante su afición de Táriba.

S. Cristóbal/lanacion.com. Jesús Enrique Colombo, una de las grandes promesas de la torería nacional, ante la afición taurina de su natal Táriba. A las cuatro de la tarde sonarán clarines y timbales para el paseíllo en el Coliseo “Perla del Torbes”, lo que será el inicio de la solitaria y postinera corrida en el marco de la feria y fiestas de Nuestra Señora de la Consolación, edición 2012.

La empresa organizadora, con el matador de toros Jesús Colombo a la cabeza, el respaldo de la alcaldesa de Cárdenas, Máryuri Pernía y el Comité de Ferias, no escatimaron esfuerzos para presentar uno de los mejores espectáculos taurinos de los últimos años.

Dos hechos para resaltar: la presencia del maestro José Nelo “Morenito de Maracay”, quien viene a Táriba en su despedida como matador de toros, después de una brillante carrera, el torero con más campañas en España, después de los hermanos Girón; y la participación de Jesús Enrique Colombo, un hijo de la “Perla del Torbes”, con apenas 14 años de edad y ya despunta como una promesa cierta de la torería universal.

Junto a “Morenito de Maracay” y Jesús Enrique Colombo, el también matador de toros Rubén Darío Estévez y el rejoneador merideño José Luis Rodríguez, el número uno de Venezuela y uno de los primeros de América.

Un espectáculo digno de cualquiera de las principales ferias de Venezuela, con entradas de 100 bolívares en altos y 150 en bajos. Luego de concluida la corrida, la presentación del doble de Vicente Fernández, ahí mismo en el redondel del Coliseo ‘Perla del Torbes’, evento que está incluido dentro de la corrida de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario