lunes, agosto 20, 2012

Para Valencia 2012, toros de Rancho Grande


LosToros de Rancho Grande

Germán D´ Jesús Cerrada. El presidente de la empresa taurina Agrocasta C.A.  Matador de toros Erick Cortez, organizador de las corridas de la Feria de la Virgen del Socorro a celebrarse en la Monumental de Valencia, visito la Ganadería “Rancho Grande” ubicada en Las Porqueras, La Grita, Estado Táchira


Erick Cortez
Hugo Alberto, Fabio Grisolia y Carlos Rosales .
Fabio Grisolia, Erick Cortez y Hugo Alberto.


El joven empresario recorrió los potreros donde pastan los toros de esta ganadería venezolana, divisa azul celeste, blanca y roja, antigüedad 24 de septiembre de 1977 (Barquisimeto), Cortez hizo su recorrido con uno de sus propietarios Hugo Alberto Molina, coincidió en su visita con el empresario de la Feria de San Sebastián Fabio Grisolia, el asesor técnico auxiliar de la Comisión Taurina de Mérida Carlos Rosales y su Sra. Rosario de Rosales, el critico taurino Rodrigo Rivas Vitoria y el Director de Notiferias en el Mundo Germán D´ Jesús Cerrada.



En el marco taurino  de la Feria de la Virgen del Socorro se realizaran tres corridas de toros los días 16, 17 y 18 de noviembre, así como una novillada, Erick Cortez, reseño y tomo nota de los ejemplares que llevara a esta importante feria venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario