viernes, mayo 18, 2012

Sebastián Castella: "Sentí de nuevo el respeto de la afición de Madrid"



El francés evoluciona favorablemente del percance

"Entiendo el toreo de una forma muy apasionada y sincera en las que se triunfa haciendo las cosas con verdad", afirma el torero de Beziers


Por Redacción APLAUSOS  Sebastián Castella evoluciona favorablemente después del percance sufrido ayer en Las Ventas. Desde la habitación en la que se encuentra ingresado, Castella deja claro que la cogida “son cosas que pasan cuando te pones delante del toro con las intenciones con las que yo lo hago normalmente, y más en una plaza como Madrid”.

En cuanto a lo que sintió durante la lidia tras la cogida, añadió: “En momentos así se ve la verdad del toreo y de lo que es ser torero. Sentí mucha emoción, por lo que me había pasado y por la reacción del público. He sentido de nuevo el respeto de la afición de Madrid. Yo entiendo el toreo de una forma muy apasionada y sincera, en la que se triunfa si las cosas se hacen de forma que el público las pueda recibir como ciertas y verdaderas. Me entregué y vine a reivindicarme a Las Ventas, la que siempre he considerado mi plaza”.

En referencia al momento que atraviesa como torero, deja clara su intención de seguir en la misma línea: “Puede que algunos quieran acabar conmigo, pero será un toro y mi voluntad delante de él el que siga dando la dimensión que tengo como torero”.  Sobre su posible fecha de reaparición, el diestro ha dejado claro que “vengo a dar la cara y a dar todo lo que tengo dentro, así que el público puede tener la garantía de que solo lo haré si estoy al cien por cien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario