miércoles, febrero 23, 2011

Tovar brinda el abreboca al Carnaval Taurino de América

Este domingo la ciudad de Tovar sin arte ni parte en lo que es la estructura de la Feria del Sol con su temporada taurina, la cual da inicio en Mérida dos días después de que Tovar brinde el abreboca con el festival taurino de lujo que se efectuará el próximo domingo en el Coliseo El Llano de la Sultana del Mocotíes.

Ingenio es lo que le sobra al empresario taurino Ramón Ramírez Rizquez II, a este ingenio hay que agregar un toque de osadía pues para organizar un evento taurino en Tovar o en cualquier plaza del país, sin tener de base una programación Ferial hay ser de verdad osado y atrevido.

Sabemos que Tovar se reconoce por tener y el haber cultivado a través de los años una bonita afición que acude en masa a las convocatorias que hacen los distintos empresarios taurinos que han pasado por allí, pero ojo, siempre y cuando estos tengan el ingenio de estructurar carteles con toreros que enamoren e incentiven a su afición para que acudan en tropel al llenar el moderno coso.

Ramón Ramírez conocido como Rizquez II se alarga los pantalones con el festejo del próximo domingo 27 de enero, anunciando con bombos y platillos a la ganadería mejor presentada en la recién finalizada Feria de San Sebastián efectuada en San Cristóbal, como fue la Ganadería Los Marañones la cual se ganó el reconocimiento de propios y extraños con una autentica señora corrida de toros, que puso a más de un ganadero en alerta roja para los próximos compromisos, pues con el ejempló que El ganadero Andrés Miguel Veluttini dio en San Cristóbal no es para menos.

Por otro lado el osado empresario anuncia a César Vanegas torero de reconocida trayectoria, su nombre le da prestigio al cartel, de la misma manera aparece Curro Ramírez, torero de la región, las veces que ha sido anunciado en la arenas del Coliseo, en su Alternativa y el pasado año, la taquilla se ha movido con interés en apoyo del toreo de la tierra.

La tarde la redondea el joven Rejoneador Francisco Javier, torero a la jineta que viene con vuelos altos después de haber triunfado estruendosamente al cortar dos orejas la tarde del 12 de diciembre en la bicentenaria plaza de Acho en Lima Perú. Freddy Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario