lunes, febrero 20, 2017

LAS DISCULPAS públicas de Don. Pedro Casanova

Pido disculpas al Gobernador del Táchira y a su Señora Esposa.



Me entero públicamente a través de los medios de comunicación las molestias causadas por mí a usted y su distinguida esposa, por mi escrito personal en el WhatsApp compartido con aficionados taurinos, luego de una reunión para aportar ideas que hagan posible el rescate de la Feria Internacional de San Sebastián en la parte Taurina, dicha reunión se celebró en la Plaza de Toros de San Cristóbal. En la salida de la reunión observamos los trabajos que se están realizando en terrenos de la C.A. Plaza de Toros, trabajos que según el Ingeniero residente fueron ordenados por el Gobierno Regional para desarrollar un Parque Canino, lo que me motivó a redactar un último párrafo donde menciono a su esposa como "La Gobernadora" por lo cual ruego aceptar mis disculpas por dicho término al igual que el Epíteto calificativo utilizado. En ningún momento fue mi intención ofender su investidura ni la de su respetable Esposa, por lo cual pido como hijo de esta tierra de la cordialidad acepte mis DISCULPAS PÚBLICAS, y así mismo a todos los Aficionados que fueron invitados a la reunión mis disculpas por haberles mencionado en el escrito enviado al grupo WhatsApp "Pro Rescate de la Feria Taurina de San Sebastián”. 


                                                                                                                         Pedro Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario