viernes, octubre 28, 2016

MARACAIBO. La Fiesta Brava tiene sitio y oficio en TELECOLOR

Especiales de Telecolor deportes  Maracaibo




Giovanni Cegarra. Bajo el lema Salvemos la Fiesta Brava en Maracaibo, Estado Zulia, al noreste de Venezuela, la Fiesta Brava tiene sitio y oficio en el Programa Telecolor Deportes de TELECOLOR, canal de televisión zuliano, programa que es transmitido los días domingos de 5.30 pm. a 6.30 pm. Cuyos productores son Eslendis Celeste Montero y Raúl Cuba, Moderador Alberto Sandoval, Comentarista y Periodista Taurinos, Freddy Ramírez Garapuyo y Yanara Vivas, respectivamente.

Lo taurino se estrena en la arena televisiva de TELECOLOR a través del Programa Telecolor Deportes, anunciando el Mano a Mano Gran Ciudad de Maracaibo en Homenaje a la Mujer Zuliana que habrá de cumplirse el sábado 19 de noviembre en la Plaza de Toros La Trinidad de Maracaibo, plaza que un día antes, el viernes 18, día consagrado a la Patrona del Zulia, Nuestra Señora Virgen de Chiquinquirá La Chinita, habrá arribado a sus 44 años de haber sido inaugurada.

El Mano a Mano Gran Ciudad de Maracaibo, Homenaje a la Mujer Zuliana, lo protagonizarán el matador de toros español Manuel Escribano y el venezolano Rafael Rafa Orellana, en la Plaza de Toros La Trinidad, lidiando un encierro de Don Juan Campolargo que por lo que tenemos conocimiento de fuentes fidedignas tiene un promedio de 460 kg. buena presencia; corrida de toros fijada para el sábado 19 de noviembre, en el marco de la Feria y Fiesta Patronal de La Chinita en Maracaibo La Tierra del Sol Amada Estado Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario