martes, marzo 03, 2015

"TENDIDO7" no se acaba, migra, por la defensa de la tauromaquia



El programa tendido7 de Caracol radio -que se escuchaba en Venezuela- cesó el domingo 01 marzo  a las 9 y 30 de la noche, este no se emitirá más!!!!


Guillermo Rodríguez La web "Tendido7" no se acaba. Migramos sin el paraguas de la que es mi casa desde hace muchos años, Caracol. La página web está siendo elaborada por Cley Ballen un profesional que me da mucha confianza y promete será a satisfacción de los lectores. 

Por gentileza de Caracol, esta página web seguirá unos días más mientras está lista la nueva: tendido7.com.

Es verdad que el programa de toros de radio cesó el domingo a las 9 y 30 de la noche. No se emitirá más. Está abierta la ventana para hacer la gira de la temporada grande colombiana a fines de año a la manera de Caracol radio. 

Ya veremos. Tiempo al tiempo.

La defensa de la fiesta, mi divisa. Todos los actores de la misma seguirán contando con la difusión de la tauromaquia, porque la libertad marca nuestro quehacer

Los antis no busquen victorias en esta decisión de la empresa.
Caracol no actúa bajo presiones de este u otro tipo. No se cuelguen medallas anticipadamente.

La determinación de la compañía la acojo apesadumbrado pero con respeto y disciplinadamente. Como debe ser. 

Tras el impacto de la primera noticia, me repuse del vara palo y a trabajar en el nuevo proyecto gracias a muchos y estimados amigos pero especialmente a Farley Betancourt que no dudó en darme su valioso concurso desde el primer instante con su proverbial e inmensa generosidad. 

No puedo olvidar manojos de palabras cariñosas y apoyo incondicional de Luis Fernando Estela,  Carlos Barbero, Gonzalo Sanz, Juan Bernardo Caicedo, Juan Manuel González, Santiago Tobón, Juan Carlos Gómez, César Rincón, Santiago García, Juan Guillermo Palacio, Eduardo Pineda,  Harold Ronderos, Andrea López, Alfredo Bonilla, Enrique Calvo , Luis Galindo, Tránsito Bohorquez, Alfonso Gutierrez, Carlos Gómez, "Flaquirri", Raúl García , Andrés Castillo, Gonzalo Rincón...

Gracias a quienes me han colmado con racimos de palabras cálidas ante esta nueva situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario