sábado, julio 06, 2013

Rafael Orellana sigue sumando fechas, ahora va a Seboruco



Rafael Orellana.

Homero Duarte Corona/Diario La Nación. Seboruco viste sus mejores galas en el marco de sus ferias y fiestas, la celebración de dos grandes corridas de casta y dos espectáculos cómico- taurinos, con la presencia de los mejores diestros de la torería nacional.

La Empresa Taurina Nelson Molina y Eduardo Mirabal no han escatimado esfuerzos para brindarle a la afición seboruquense un evento del toro por todo lo alto, la seguridad de contratar a los toreros que ahora ocupan los primeros puestos del escalafón venezolano.
Eduardo Mirabal, dijo a Diario La Nación que se barajan los nombres de Marcos Peña “El Pino”, el hijo del barrio Libertador, además de César Vanegas, nacido en Seboruco, el merideño Rafael Orellana, el carabobeño Gregorio Torres “Maravilla”, ganador en una ocasión del trofeo de la Feria Internacional de San Sebastián y Antonio José Ramos.

A las máximas figuras de la torería criolla se sumarán toros de las primeras ganaderías del país, para dos corridas de casta postineras y por ende el respaldo de quienes sienten y aman el arte de Cuchares.

Además de las dos corridas, se realizarán par de espectáculos cómicos, la participación de los enanitos toreros y sus parodias para colocar las ferias de Seboruco entre las mejores del país, sin nada que envidiarle a cualquiera de las más emblemáticas de Venezuela.

Hubo el agradecimiento de la empresa organizadora para con el burgomaestre de Seboruco, Luis Pulido, quien le ha dado el espaldarazo a la feria, gracias a su afición por la fiesta brava y nada mejor que a través de un espectáculo taurino.

La programación del ferial seboruquense está prevista para finales del mes de agosto y la primera quincena de septiembre, cuando ya existe buen tiempo en el estado, la plena seguridad que habrá dos tardes soleadas, dignas para vivir a plenitud el espectáculo del toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario