viernes, octubre 14, 2011

Periodista merideña compite por corona de Señora Venezuela Internacional 2011


Nuestra periodista taurina de Venezueladeferia y el espacio radial taurino “Entre el Hombre y el toro” que se transmite por el gigante circuito Radial Lider, Yanara Vivas, señora Mérida 2011.

La elección será El 24 de Octubre en la ciudad de Valencia

Por: Luis Enrique Molina. En la elección y coronación de la Sra. Venezuela Internacional 2011, la periodista merideña Yanara Vivas, tiene el honor de representar a la tierra de Don Tulio Febres Cordero, Caribay, sus 5 Águilas Blancas y de Estefanía Fernández, Miss Universo 2010.

La bella aspirante vigíense, informó que el certamen será el próximo 24 de Octubre, en el Teatro Municipal de Valencia.

"Me encantaría que todos pudiesen compartir conmigo esa noche tal y como hasta ahora lo han hecho a lo largo de estos 8 meses de preparación, y una forma de hacerlo es entrando a www.lalocura.com y haciendo clik en ME GUSTA, en mi foto, así estarías apoyándome" señalo esta merideña ejemplar.

El certamen busca representantes de la genuina belleza madura venezolana, madres, amas de casa, esposas y profesionales.

"Es organizado por Alexander Imagen dirigido por Alexander González asesor de misses, y cuenta con 23 participantes de entre 30 y 50 años, destacando la belleza integral y con propósito".

Yanara Vivas indicó que trabaja junto a todas las participantes como voluntarias para FUNCAMAMA Fundación de la lucha contra en cáncer de mama y es embajadora de buena voluntad de dicha fundación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario