Freddy Ramírez “Garapuyo”. Muy temprano rayando las seis de la mañana de este miércoles tocaba pista del aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, el avión procedente de Lima Perú donde arribaba el torero venezolano Rafael Orellana, quien el próximo domingo y a la calladita tendrá el debut en ruedos de México, por espacio de varias horas (seis) esperó Orellana pacientemente el arribo del vuelo de Venezuela donde también llegaban Don. Oscar Labrador, José Antonio Montilla y otros dos amigos del torero, este jueves lo hará la delegación procedente de Caracas encabezada por el buen aficionado y empesario Orlando Faro.
El diestro venezolano Rafael Orellana estará haciendo su estreno en ruedos de México este domingo 24 de julio alternando con Manolo Mejia y el rejoneador Rodrigo Santos, lidiando toros de la ganadería Monteverde en la plaza de toros de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México.
Una vez ya instalado en hotel, hablamos con el torero venezolano lo primero que nos dijo fue que viajó con toda la ilusión del mundo; que buscará por todos los medios el ansiado triunfo, sabe y esta consiente de la gran responsabilidad de compartir cartel con el mejor rejoneador de México como lo es Rodrigo Santos y con la figura del toreo de México Manolo Mejia.
Por lo hablado y la seguridad de su parlamento sentimos que Rafael Orellana no será un invitado de piedra en la corrida del próximo domingo y que de haber toros medianamente potables el torero de Tovar pondrá el estandarte venezolano muy alto, sabemos de la capacidad, valor y entrega de Orellana por eso apostamos al triunfo del venezolano en San Cristóbal Ecatepec Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario