sábado, julio 30, 2011

Peligra actuación de toreros españoles en la Monumental de Valencia Venezuela


Presuntamente por retraso de pago de CADIVI.

Raúl Gordon Blasini La Unión de toreros de España, a través de su consultor jurídico Iñigo Fraile, da a conocer que ante la deuda que se sostiene desde hace dos (2) años con toreros españoles por sus actuaciones en la plaza de toros Monumental de Valencia, y que hasta la fecha aun no han sido canceladas, (a pesar de entender que hay un control cambiario), originara la posible no inclusión de toreros españoles, en la feria venezolana salvo que los honorarios sean cancelados 30 dias antes del inicio de la feria.(Ver carta adjunta).

Nota del cronista: Como comentario aparte y luego de haber leído declaraciones de Miguel Eduardo Dao, así como de su socio Paco Dorado, hay que señalar que ambos declaran que sus tramites de solicitud de dólares o divisas fueron efectuados ante el organismo competente, que es CADIVI. Un retraso similar sufrieron las empresas de San Cristóbal y Mérida, en su momento, el cual pudieron solventar en su momento.

A CADIVI, hay que recordarle que los toreros son catalogados como artistas, que son contratados para espectáculos públicos, por el cual la gente paga un abono o entrada. Es de recalcar que CADIVI una vez que congela el dinero en las cuentas de la empresa solicitante, transfiere de forma directa los dólares a los toreros contratados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario