lunes, mayo 23, 2011

Constelación de estrellas para la FISS 2012

Morante de la Puebla a feria de San Sebastián, San Cristóbal Enero 2012.

Jesús Ramírez “El Tato”. Regresó de España el ganadero y empresario Ricardo Ramírez, luego de haber presenciado el histórico festejo del indulto de Sevilla y cerrado contrataciones para la venidera Feria de San Sebastián 2012 a celebrarse en el mes de enero en la capital tachirense: del Miércoles 25 al Domingo 29.

Nos ratifica la actuación de José María Manzanares, “Morante de la Puebla”, el francés Sebastián Castella, David Fandila “El Fandi” y Manuel de Jesús “El Cid”. Quedan pendientes otras contrataciones que podrían cubrir Alejandro Talavante o el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

En cuanto a los toros, nos dice Ricardo que presentará dos corridas suyas con el hierro de “Los Ramírez” y otras dos de Hugo Domingo Molina que ya están siendo preparadas para que en enero sorprendan por su excelente presentación y peso.

Hay el buen propósito de seguir contratando las figuras que completarán los carteles, por lo tanto no será preciso recurrir al desigual Javier Conde o al animoso Antonio Barrera que en los últimos años ha venido ocupando puesto por nuestras ferias sin corresponder plenamente a la afición venezolana.

La venta de entradas por el cómodo sistema de abonos, ya comenzó desde el 04 de abril en las oficinas de la empresa, de cara al éxito de este ferial de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario