Cómo usted pudo observar, la mayoría son niños y dos o tres adolescentes.
Usted está en conocimiento que no manejo los recursos económicos de la escuela, afortunadamente están en mano del Sr. Alí Quintero, un ex novillero con experiencia taurina, honesto y con criterio a más dar!!!
No estamos dando lances al viento, creo que estamos llevando una escuelita muy acertada, poco a poco, sin prisa, con suavidad y en algunos meses, esos niños, alumnos de nuestra ilustre escuelita, tendrán un poco de más madurez y entendimiento.
Allí será qué comencemos a recoger esa primera cosecha o camada -como usted la quiera llamar- y será el principio del futuro de la Escuela Taurina de Mérida, cómo en todas las escuelas taurinas, sólo servirá la minoría, pero!!!....
Nos queda la inmensa satisfacción de que estamos sembrando afición para el futuro de la fiesta taurina.
Me agradó enormemente su presencia en la actividad del día de hoy.
Dios está con nosotros y voy a defender con capa y espada las escuelas taurinas, con la intención de que se deben iniciar escuelas en todos los municipios de Venezuela.
Así lo declaro hoy.
Dios mediante.
Un fuerte abrazo amigo.
Carlos Rosales.
En horabuena, Carlitos seguro estoy que en sus manos y su mente se unen sentimientos de buena tauromaquia y honesta administración, desinteresada y por demás esa gran afición, ejemplar. Dios te bendiga y te guíe, pronto vendrán los éxitos. Un abrazo.
ResponderEliminar