sábado, julio 27, 2013

Inauguradas oficinas de Ramguertauro

Miembros de la Comisión Taurina merideña (izq) y de Corealsa (der) acompañaron el acto, ofreciendo  palabras de estímulo augurándo éxitos a los empresarios. Foto: Comana.



César Omaña/Mérida venezuela. Este viernes 26 de julio en horas de la noche, se llevó a cabo el acto de inauguración de las oficinas de la nueva empresa concesionaria de la Feria del Sol en la parte taurina: RAMGUERTURO; las mismas se encuentran dentro de las instalaciones de la Plaza Monumental “Román Eduardo Sandia”  y han sido acondicionadas para permitir las comodidades que se merecen los aficionados, abonados y demás personas que deseen acercarse a la empresa.

Al acto asistieron los miembros de la Comisión Taurina Municipal, encabezados por su presidente Dr. Jorge Bustamante, La Asociación taurina de Mérida,  medios de comunicación, aficionados y publico en general, por la empresa administradora  COREALSA estuvieron presentes sus directivos junto al presidente: Dr. César Alarcón.

La Bendición de las oficinas estuvo a cargo del conocido Pbro. Cándido Contreras Ochoa quien ha tenido esa responsabilidad desde que el Padre Mieles dejara el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario