martes, enero 22, 2013

En tipo, bonitos y bien presentados novillos de los Aranguez







El cartel de la novillada con picadores que da comienzo este miércoles 23 de enero a la temporada de toros de la Feria de San Sebastián, lo componen los venezolanos: César Altuve. Miguel Molina. Carlos Sulbaran. Juan Gómez.  Francisco “Chico” Paredes  y el rejoneador Willi Agostini.

La comisión taurina de San Cristóbal recibió este domingo por la noche los novillos de los Aranguez para el festejo que se realizará este miércoles en la Monumental de Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

En los corrales de la Monumental de San Cristóbal, la comisión taurina de San Cristóbal que preside Luis Hernández recibió y pesó en la romana de la plaza a los novillos que serán lidiados este miércoles 23 de enero.

El encierro consta de 5 astados para los de a pie, uno para el rejoneador y uno de sobrero tal y como lo manda el reglamento.

En los corrales de la plaza ya está la novillada, esta bien presentada, tienen un promedio en peso de 370 kilos, en la recepción del ganado estuvo el equipo de médicos veterinarios que certificó todas las exigencias para darles la aprobación, este grupo está integrado por Oscar Rivas como presidente, Henry Servita como adjunto, Alberto Armas y Alejandro Pacheco como integrantes de este grupo que luego tiene la responsabilidad de certificar la salubridad de la reses postmorten.

Este las proximas horas  la comisión taurina realizara  el mismo procedimiento con los  encierros colombiano de Juan Bernardo Caicedo y El Paraiso,  que tienen otro tipo de procedimiento, este ganado viene con guía de movilización internacional con permisos sanitarios.

El encierro.

64 405 kilo de nombre Rapidito cardeno-bragado,
90 Escapado de 380 negro meano.
63 Cazador de 370 un negro bragado.
48 Afortunado de 355  negro meano.
88 Anchoveto de 375 negro bragado.
39 Cuarenton de 380 negro.
12 Chimbotano 350 cardeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario