El Ganadero Ernesto Gutierrez y Luis Bolivar a hombros. Foto. G.R
El diestro colombiano, tres orejas, logró el perdón para un encastado ejemplar de Ernesto Gutiérrez. Mora sufrió una fuerte conmoción de la que se recuperó para salir de la enfermería y cuajar al quinto de la tarde, perdiendo el premio con la espada.
Aplausos. Fotos Golfredo Rojas. Luis Bolívar se convirtió en el gran triunfador de la segunda corrida de la Feria de Cali tras cortar tres orejas, dos de ellas tras indultar a "Colillero", de Ernesto Gutiérrez, que se lidió en cuarto lugar. Embistió alegre y con transmisión a la muleta del diestro colombiano, que le dio cumplida réplica por ambos pitones, especialmente por el diestro. Cuajó después una labor más vistosa ante un coso de Cañaveralejo entregado que pidió el indulto que fue concedido. Antes, Bolívar mató de un espadazo al toro que cogió a Mora e hizo lo propio con el que abrió el festejo, un noble astado al que toreó bien por ambos pitones y logró cortar una oreja.
.
Completaba la terna Juan Solanilla, que perdió con los aceros el posible premio tras una entonada labor ante su primero y que vio cómo le sonaban los tres avisos ante el deslucido sexto.
David Mora asistido después de sufrir fea voltereta. Foto G.R.
Cali. Martes 27 de Diciembre. Toros de Ernesto Gutiérrez, de juego variado. El 4º, de nombre "Colillero", fue indultado. LUIS BOLÍVAR: Oreja, palmas en el que estoqueó por Mora y dos orejas simbólicas; DAVID MORA: Cogido y silencio; JUAN SOLANILLA: Silencio tras aviso y silencio tras tres avisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario