lunes, agosto 12, 2019

Candidatas Reina Feria Tovar visitan a “Entre el hombre y el Toro”



El espacio taurino radial dedicado a la fiesta de los toreos  de Radio Activa 103 5 fm Mérida, en exclusiva por segundo año recibe la visita de las candidatas  al reinado.


A menos de un mes del comienzo de la Internacional Feria de Tovar que abarca diferentes eventos que va desde lo cultural, deportivo, taurino,  hasta los   religiosos;    la comisión el reinado  encabezado por Francesco Briceño, Daniel Ordoñez, Rafael Márquez,  Jorge Ramírez, Rosa Vergara, Wilian Pacheco, Doraima Rojas hacen esfuerzos para  conseguir el  patrocinio del costoso evento.

Este domingo 11 de agosto, el bello  equipo conformado por 7 bellas  jóvenes corrían  prácticamente una contra el reloj de aquella  desaparecida vuelta a Tovar en bicicleta,  pues el programa de  radio “Entre el hombre y el toro” que se emite en la ciudad de Mérida por  Radio Activa del  Circuito Líder, estaba muy adelantado en minutos de los 120, que  prolonga el espacio taurino   y las bellas en la ruta  Tovar – Mérida,  estaban apenas en tránsito por Santa Cruz de Mora.

En la última parte del programa las muchachas culminaban su etapa haciendo   entrada triunfal a la radio, cada una se presentó  haciendo gala de sus exactas medidas,  donde se le  pudo  observar   lo bellas y preparadas. 

Todas han dicho que acudirán  pase lo que pase a las tarde de fiesta brava, así  como a todos los actos que se programen con motivo de la Feria. 

El comité del reinado adelantó, que este lunes 12 estarían reunidos  con el ciudadano Gobernador del Estado Mérida Dr. Ramón Guevara, como taurinas visitarían las dependencias de la Plaza de toros  Monumental “Román Eduardo Sandia, así como diferentes medios de comunicación.

Este sábado en la ciudad de Tovar,  sin aun tener el sitio fijado,  la comisión de reinado hará oficialmente la presentación de las candidatas a  los   medios   comunicación social.  F. R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario