viernes, enero 18, 2019

PERÚ, Rafael Orellana sigue metido en el campo bravo


Rafael Orellana en el campo bravo peruano.

(Especial). El Torero venezolano Rafael Orellana, sigue  metido  en el campo bravo peruano  visitando  ganaderías, esta vez ha sido en el  Distrito  de Usquil, en  La Libertad, específicamente en Chiquisongo, zona de los toros bravos, donde pastan ganaderías como  Monte de Olivo, San Juan, El Triunfo,  La Laguna, Corazón de Oro y otras.


El pasado  martes  y  miércoles 15 y 16 de enero,  el venezolano  estuvo junto al coterráneo  novillero Cleiderman Méndez "El Moro"  en la ganadería de Walter Chávez  Corazón de Oro,  donde pudo saborear las buenas embestidas de  unas cuantas  vaquillas,  también   se probó un novillo  del encaste Santa Coloma, el cual  -según video-, peleo con raza y bravura en el caballo,  hasta ocho puyazos recibió el encastado novillo. 

Con  la muleta Orellana  le sacó el mejor provecho en  un serial largo y variado con buenos y acompasados muletazos, al final el ganadero optó  por dejarle vivir,  amén de  su clase  y  buen juego  desarrollado, novillo que pasará a engrosar el número de sementales de la  ganadería.

En la misma ruta  del toro bravo por  Chuquisongo, ahora  el venezolano  se traslada  a la ganadería   “El Triunfo”  de la familia Sifontes Moreno.

El Torero de Venezuela Rafael Orellana, no cesa en su preparación  en cara a los próximos compromisos sobre todo en la Feria del Sol de Mérida  que junto  al también venezolano  Jesús Enrique Colombo son las bases de cartel en la corrida de cierre del Carnaval Taurino, lunes 04 de marzo, donde también brilla con luz propia el español Antonio Nazaret,  terna que pasaportarán  toros de Laguna Blanca del ganadero Euclides Sánchez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario