lunes, diciembre 10, 2018

TOVAR Academia Taurina “Rafael Orellana” celebró cena navideña


En Familia...


Freddy Ramírez “Garapuyo”.  La escuelita taurina o como se conoce Academia Taurina “Rafael Orellana” que tiene su sede en El Coliseo techado  El Llano de Tovar efectuó el pasado fin de semana la tradicional cena navideña.

La celebración fue por todo lo alto,  desde temprano algunos padres y representantes junto a sus hijos acudieron al área verde del Coliseo, allí en equipo, armaron el  fogón, previo el día anterior las madres habían aliñado el guiso de las hallacas, llegado el día, con la leña seca, se dispusieron armar  la rica hallaca.

Feliz Navidad…

Mientras se cocinaba  el platillo navideño, los alumnos compartieron experiencias, recordaron las clases prácticas, se habló de lo bueno, hubo reflexiones, felicitaciones y por supuesto también hubo el llamado de atención.

El Maestro…

Ya caída la noche todos en familia compartieron la cena, antes hubo palabras de los niños,  jóvenes, padres, colaboradores, amigos de la escuela  y  las del maestro de la Escuela Nerio Ramírez “El Tovareño”.
 
Candela con esas hallacas

La próxima actividad de la Academia será este sábado 15 de diciembre, cuando acudan como invitados dos alumnos a la clase practica que se efectuará  en la plaza de toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, con motivo de la lectura del pregón de la Feria del Sol 2019 y apertura del derecho de apartado del Carnaval taurino de América  a efectuarse en los primeros días del  próximo mes de marzo     


No hay comentarios:

Publicar un comentario