sábado, julio 07, 2018

TOVAR. Tiene bases de cartel y avanza en preparativos logísticos


Taconazos Taurinos 
Franklin Santana Gerente de JSA Production C.A., Directiva y empleados de Coremer, junto a aficionados taurinos suman esfuerzos para ofrecer una feria con atractivo turístico. Foto: Coremer


Yanara Vivas.  SNTP 6961/CNP 16770. La feria de Tovar en honor a la Virgen de Regla se prepara para celebrar su 175° edición, contando ya con base para los carteles de la novillada y tres corridas, a realizarse del 6 al 9 de septiembre próximos, informó Franklin Santana, Gerente de la empresa JSA Production C.A., encargada de organizar los festejos taurinos.

Como base de los carteles se confirma la actuación de los toreros españoles Daniel Luque y Manuel Pérez Mota. Por Venezuela actuaran Rafael Orellana y Cesar Valencia. Entre las ganaderías San Antonio de Edgar Varela, ha confirmado su participación.

La presentación de carteles será anunciada a principio de la segunda quincena de julio, conjuntamente con la apertura de abonos o preventa, según determine la empresa, esperándose buenas y agradables noticias para los aficionados taurinos, que sueñan ya con disfrutar de la fiesta brava bajo el maravilloso vitral que sirve como techo al albero.

Por su parte Coremer C.A., empresa administradora del Coliseo de Tovar, realizó inspección y entrega verbal de las instalaciones a la empresa JSA Production C.A, para el respectivo acondicionamiento de las instalaciones, enclavadas en el Valle del Mocotíes venezolano, lo que sin duda permitirá lucir sus mejores galas al único coso taurino techado en Venezuela.

Los trabajos de reacondicionamiento pondrán a punto áreas propias para el desarrollo de los festejos taurinos, como albero y corrales, e igual manera servicios generales como electricidad, baños, estacionamientos y otras áreas, para el disfrute de los visitantes en el venidero mes de septiembre.

Franklin Santana Gerente de la Empresa organizadora de los festejos taurinos, informó los trabajos iniciarán de inmediato, contando con el apoyo de empleados de Coremer y propios de la empresa. Mientras los trabajos avanzan y se instala la oficina de la empresa en el Coliseo, la misma funcionará en el C.C. Bimocenter, a media cuadra del C.C. El Arado en la ciudad de Tovar.

Por su parte Jorge Bustamante, presidente de Coremer y demás integrantes de la directiva, ofrecieron su apoyo a la empresa ganadora de la Licitación, apostando, con ello, al desarrollo turístico de la zona, reiterando la importancia y reconocimiento mundial que ostenta la Feria de Tovar, como una de las ferias más antiguas de Venezuela, con tradición, solera e icono para el desarrollo turístico de la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario