lunes, junio 18, 2018

RAFAEL Orellana llega a Perú a cumplir compromisos


Especial. Con  la humildad que le caracteriza  e ilusionado, con las  ganas, preparado  y  dispuesto  llega al Perú  el torero de Venezuela Rafael Orellana  en cara a los múltiples compromisos que tiene en agenda. 

Conocemos que el torero venezolano es poco dado a las palabras, para él, donde hay  que hablar es en el ruedo con el toro, acá sí que hay que expresar todo lo que uno siente como torero.

No obstante este lunes en medio de los entrenamientos logramos sacarle un par de minutos, nos informó que este fin de semana, podría entrar en acción,  será este jueves 21  que pueda anunciar  la plaza.

Lo que sí está confirmado,  nos indica el torero venezolano,   es un par de  corridas en Incuyo en el Ayacucho Sur, los días 26 y 27 de julio  junto al colombiano Cristóbal Pardo, El Portugués  Nuno Casquinha y  Alfonso de Lima. 

Hay otras fechas firmadas,  que en su momento les iré informando, por lo demás, los contratos van saliendo tarde a tarde con las orejas… hasta luego…  saludos a la afición de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario