jueves, mayo 31, 2018

VENEZOLANOS disfrutaron del campo bravo español en Flor de Jara


 
De Izq a derecha,  aparece el novillero mexicano Isaac Fonseca,  Andrés M. Velutini, Franklin Santana, Jesús Burguillos Santana, Carlos Aragón Cancela,  Johan Santana, José Antonio Salas, Sra. Chelo de Aragón, Daniel Aragón, Luis Miguel Valencia, Ángel Sánchez y Sra. Graciela de Velutini


Freddy Ramírez.  Este jueves 31 de mayo estuvieron por la ganadería de bravos Flor de Jara, de Carlos Aragón Cancela, visitando al novillero venezolano José Antonio Salas, el  ex ganadero y hombre de negocios Andrés Miguel Velutini, el estelar grandes liga Johan Santana y los reconocidos taurinos Franklin Santana, Jesús  Burguillos Santana y Luis Miguel Valencia. 

La delegación taurina  venezolana aprovechó  la oportunidad de conocer en parte esta  ganadería, una de las mejores de la estirpe Santa Coloma  dehesa  asentada en predios de Colmena Viejo.

Carlos Aragón tiene mucho arraigo con la tierra venezolana en tiempos de matador de toros le pude conocer  en la ganadería Los Ramírez de Don Cheo Ramírez+, cuando esta tenía esa sangre hirviente, boyante y  brava del Santa Coloma.


Hoy día  en lo poco que conocemos, este ganadero aparte de llevar con éxitos su ganadería, también lleva con buen tino los hilos toreros del próximo matador de toros Ángel Sánchez, del Hispano venezolano Fráncisco de Manuel y ahora por lo que olisqueamos parece que también conducirá por el sendero novilleril al venezolano José Antonio Salas.

La idea del tours (José Antonio Salas)  era echar un par de vacas, así los compatriotas podrían ver al joven novillero venezolano y como no, ver también en su etapa de preparación al novillero Ángel Sánchez quien está en puertas de recibir la alternativa,  nada menos que en Las Ventas de Madrid.

Por lo que nos cuentan,  la lluvia incesante se atravesó, no  obstante la familia taurina venezolana disfrutaron de lo lindo en el campo bravo en la  compañía de la familia Aragón quienes se sobraron en atenciones.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario