jueves, mayo 03, 2018

TOVAR. La Feria en manos de un grandeliga


Johan Santana acompañado del maestro Enrique Ponce en el callejon de la Plaza de Toros de San Cristóbal. Foto Germán D' Jesús Cerrada

La empresa taurina JSA Production C.A. organizará corridas  Feria en honor a la Virgen de Regla  


Las bases de oferta presentada por Santana contempla un mínimo de dos corridas y un máximo de tres, novillada con picadores,  clases prácticas para los integrantes de la Escuela Taurina y un festival cómico taurino

Germán D’ Jesús Cerrada. Este jueves 03 de  mayo, en los salones del Concejo Municipal de Tovar se realizó la apertura de los sobres con las ofertas presentados por las empresas taurinas para organización de las corridas de toros en la Feria Internacional de Tovar una de las ferias más antiguas de Venezuela.

La empresa JSA Production C.A. se llevó la buena pro para organizar el ciclo de corridas de toros que se celebra cada año en el mes de septiembre en la Sultana del Mocoties.

JSA Production está encabezada por el grandeliga Johan Santana además aficionado taurino, amigo de toreros, ganaderos y conocedor del mundo taurino.

Las bases de la oferta presentada por Santana contempla un mínimo de dos corridas y un máximo de tres, una novillada con picadores,  clases prácticas para los integrantes de la Escuela Taurina y un festival cómico taurino.

Las riendas de la empresa serán llevadas por el hermano de Santana Franklin Santana, quien será el encargado de anunciar en los próximos días la contratación de toreros y ganaderías.

Por otra parte se anunció que la empresa estudia la venta  y apertura del abono, o si se llevara a efecto el derecho de apartado por la situación inflacionaria que sufre el país.

La buena pro a JSA Production recibió el aplauso de numerosos aficionados taurinos que se dieron cita en la sede del Concejo Municipal de Tovar, Johan Santana es hijo de este terruño donde tiene un gran aprecio de la colectividad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario