domingo, enero 14, 2018

VENEZUELA. Alexander Guillen, César Valencia en el campo bravo




César Valencia…

Especial  Cuando un torero pasa a ser parte del escalafón mayor o sea matador de toros en activo la responsabilidad y compromiso es el mismo, sea que realice una corrida al año o  las muchas  que torean algunos, en Venezuela  ante la limitación extrema de la fiesta la mayoría de profesionales  han tenido que salir del país  buscando nuevos horizontes. 




Hay dos  toreros que  han apostado por la tierra,  al contrario de aquellos, uno se ha quedado en Venezuela y el otro ha llegado desde España: Alexander Guillen y César Valencia, ahora mismo se encuentran en tierras caroreñas específicamente en La ganadería los Aranguez, entrando como como nunca en cara a las corridas d toros que tienen escrituradas en las próximas Feria del Sol de Mérida. 



Me atrevo a decir algunas frases  que en boca de este  par de profesiones  quizás por ética o porque son muy cautos en sus expresiones no lo dirían:   “No seré invitado de piedra”… “daré todo de sí con tal de conseguir un triunfo en este importante feria”… No daré tregua ni cuartel, voy el Sol de Oro”… “estoy entrenando a conciencia, si hay suerte con los toros, por mí no habrá limitaciones para ir a por  triunfo”… “mi compromiso y responsabilidad es conmigo mismo”… No me gusta hablar, pero anótenlo, voy por el trofeo de la feria”... “Martes 13 ?..  Me da igual iré  por el triunfo”  y así muchas expresiones… 


Por ahora la realidad es que Alexander Guillen y  César Valencia no paran en su preparación… este lunes 15 de enero  César Valencia estará en labores de campo en la ganadería Rancho Grande al igual que Alexander Guillen… seguiremos informado…
  
Domingo 11 febrero 

Toros de Rancho Grande. Pedrito de Portugal, CESAR VALENCIA y Jesús Enrique Colombo, un toro de Los Ramírez para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

Martes 13.

Toros de Los Aranguez.  Domingo López Chaves, Pérez Mota, ALEXANDER GUILLÉN y Jonnathan Guillén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario